CONDICIONES DE COMPRAS

Las presentes condiciones regulan los procedimientos y condiciones de las compras por parte de los usuarios/clientes en el sitio web: www.canariaschefselect.com (en adelante “Canarias Chef Select”), del que es titular Carlos Hernández Marqués, (en adelante “la Empresa”) con domicilio en la calle Antoñita Armas La Cubana, 6, Agüimes (Las Palmas) y N.I.F 44737830R.

PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD

La Empresa no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de los productos ofertados en su página web. En el supuesto que el producto comprado no esté disponible temporalmente, el CLIENTE podrá optar por aceptar su entrega en fechas posteriores, o seleccionar otro producto de igual precio. Si el producto se encontrara agotado definitivamente el CLIENTE tendrá derecho a seleccionar cualquier otro producto de igual precio sin coste alguno o a la devolución del importe.

Todas las imágenes de nuestros productos publicadas en nuestra web, tienen carácter exclusivamente orientativo, a efectos de facilitar al usuario su identificación y descripción. En consecuencia, el producto final adquirido por el CLIENTE puede diferir de la imagen ofertada en la web. Asimismo, el peso ofertado del producto es aproximado, pudiendo diferir ligeramente, tanto al alza como a la baja.

SEGURIDAD DEL PAGO Y PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

En Canarias Chef Select, no exigimos ningún registro previo ni pedido mínimo alguno para poder realizar compras en la Tienda Online. Si la compra que realiza desde cualquiera de las islas del archipiélago supera los setenta (70) euros, los gastos de transporte serán gratuitos, en caso contrario, dichos gastos se calcularán automáticamente dependiendo del peso y destino del pedido. La información sobre el importe de los gastos de envío se facilita en el momento previo a la orden de compra.

Cualquiera que sea el método de pago que elija para realizar su compra, en ningún momento Canarias Chef Select tiene acceso a sus datos bancarios, ya que los pagos se efectúan siempre mediante enlaces a terceros en pasarelas seguros de pago -PayPal para el caso que desee pagar con tarjeta de crédito o débito, o bien tenga cuenta en dicha pasarela,- o la de su propia entidad bancaria, para el caso que realice el pago mediante una transferencia, en cuyo caso debe tener en cuenta que el pedido no se podrá tramitar hasta que recibamos en nuestro email: pedidos@canariaschefselect.com el resguardo/justificante de su orden de transferencia.

Para realiza sus pedidos:

1.- Seleccione los productos que desee y vaya añadiéndolos al carrito.

2.- Una vez termine su compra pinche sobre el botón “Finalizar compra” y cumplimente el formulario con sus datos, incluyendo un teléfono de contacto, la dirección y el código postal del envío.

3.- Después de comprobar que su pedido es correcto, debe aceptar los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente, y elegir alguno de los siguientes métodos de pago:

3-1.- Pago mediante tarjeta de débito o crédito o de cuenta PayPal:

Seleccione la opción superior “PayPal”, y a continuación pinche sobre el botón “Ir a PayPal”. Se abrirá la página de PayPal y, según el método de pago elegido, debe pinchar sobre el botón “Pagar con tarjeta de débito o crédito”, debiendo rellenar los datos que le solicitan, o cumplimentar el usuario y contraseña de su cuenta PayPal, si lo que desea es hacer el pago desde su cuenta PayPal.

3.2.- Pago mediante transferencia bancaria:

En el caso de preferir efectuar una transferencia bancaria, debe seleccionar el botón inferior “Transferencia bancaria directa” y, a continuación, hacer click sobre el botón “Realizar el pedido”, mostrándose en pantalla todos los datos de su pedido. Una vez ordenado el pedido, debe proceder a ordenar el pago de la transferencia desde la web de su entidad bancaria a nuestra cuenta corriente IBAN ES8920387246386000936507, y recordar enviarnos cuanto antes a nuestro email: pedidos@canariaschefselect.com el resguardo/justificante de la transferencia ordenada para así poder comenzar a procesar su pedido.

ENVÍOS Y ENTREGAS DE LOS PEDIDOS

Con la finalidad de que nuestros microvegetales frescos puedan llegarle siempre en las mejores condiciones, los cosechamos y envasamos diariamente, de lunes a jueves, en función de los pedidos y la hora en que son recibidos. Es importante que tenga en cuenta que los pedidos que realice entre los viernes y los domingos, serán preparados durante la mañana del lunes, entregándolos a alguno de nuestros operadores logísticos entre las 13 y las 16 horas, tiempo a partir del cual da comienza el plazo de entrega.

Nuestros operadores logísticos efectúan las entregas a todas las islas del archipiélago, de lunes a viernes -excepto que coincida en día festivo en la localidad de destino-, en el plazo de 24/48 horas, aunque excepcionalmente estos plazos pueden variar por circunstancias ajenas a La Empresa, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega de los productos.

La entrega del pedido se realiza en la dirección indicada en el momento de la compra en la Tienda Online, siendo requisito necesario para proceder a la misma la firma del albarán de entrega por parte del destinatario. Asimismo es primordial que cuando reciba su pedido lo abra y compruebe su interior, y en caso de observar cualquier incidencia en la mercancía, la anote en el albarán de entrega y nos la comunique con la mayor brevedad posible, enviándonos un correo electrónico a la dirección: pedidos@canariaschefselect.com, adjuntando preferiblemente una fotografía que refleje la incidencia observada.

En caso de ausencia se dejará un aviso del intento de entrega y se acordará un segundo intento de la misma.

RECLAMACIONES/DEVOLUCIONES

En Canarias Chef Select nos esmeramos en la correcta preparación de cada pedido, no obstante, pueden producirse errores, tanto por nuestra parte durante la preparación de los pedidos, como por parte del operador logístico o agencia de transporte encargada de su envío, por ello, es importante que sepa que dispondrá de un plazo de 48 horas, contado a partir de la recepción de su pedido para presentar la reclamación que estime conveniente relacionada con el mismo. Dicha reclamación debe ser enviada a nuestra dirección de correo electrónico pedidos@canariaschefselect.com, explicando el motivo de la misma y, de ser necesario -como en el caso de solicitar la devolución del pedido- adjuntando fotografía/s que refleje/n el motivo de la solicitud de devolución, pues teniendo en cuenta el carácter perecedero de muchos de nuestros productos, solo podemos aceptar la devolución de aquellos cuyo envase esté roto o manipulado, y se haya causado un daño irreparable en el producto que se trate, debiendo, si éste es el caso, contactar urgentemente con nosotros para buscar una solución conjunta o, en su defecto, proceder al reembolso del importe cobrado.

Transcurrido el plazo sin que presente reclamación, entendemos que la mercancía ha sido considerada por el cliente como conforme.